sábado, 2 de agosto de 2014

Sexualmente; Nuria Roca

Sexualmente; Nuria Roca
El lado más picante de Nuria Roca.A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferen tes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan.El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.Incluye un prólogo del popular presentador Pablo Motos.

Libro en formato .epub
Descarga directa en→→→https://mega.co.nz/#!PN5TkB4K!BFmBI43km88zUlvOA_8xViJ9aXXi75y-SxreAwkoG0Q

8 comentarios:

  1. No puedo descargar el libro :( doy al link y me manda a descarga un tal Mega :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selenia; gracias por visitarnos. Lo que tienes que hacer es darle donde dice "Descargar con el navegador". Con eso será suficiente y tendrás tu libro en breve. ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola Alex, gracias por responderme. Esa opción que me dices no la veo por parte, solo el link que ya mencioné :(... Me doy por vencida :'( tengo casi todo el día intentando en diferentes páginas y no se me da, hasta descargé otro lector y nada :(. ... O realmente se me está complicando, o ando muy tonta, o no se que pasa :(.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alex, gracias por responderme. Esa opción que me dices no la veo por parte, solo el link que ya mencioné :(... Me doy por vencida :'( tengo casi todo el día intentando en diferentes páginas y no se me da, hasta descargé otro lector y nada :(. ... O realmente se me está complicando, o ando muy tonta, o no se que pasa :(.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ es posible disponer de Sexualmente II.

    Saludos, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, Febrero de 2020 y pude descargar sin problemas el archivo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar